Servicio de instalación de tarima flotante

Escuchamos qué necesitas, buscamos la mejor solución, te explicamos las opciones y nos encargamos de toda la ejecución de tu reforma garantizando tu tranquilidad. Porque tu tiempo vale mucho y tu asesor Ebbel te ayuda antes, durante y después de la reforma.

¿Qué tipo de instalaciones de tarima flotante realizamos?

Instalación de suelo laminado

La tarima laminada es básicamente un tablero de fibra prensado sobre el que se añaden varias capas más. Hablamos de un tipo de suelo bastante resistente. No solamente lo encontrarás en colores de manera, existen multitud de variaciones. 

Son un suelo que casi ni necesita mantenimiento. Además, ayudan a evitar la disipación del calor, reteniendo el mismo y haciendo una casa mucho más eficiente y ecológica.

Los expertos con los que trata Ebbel conocen a la perfección este tipo de suelos y la instalación la llevan a cabo en tiempos realmente bajos. 

Instalación de suelos vinílicos

Cuando hablamos de suelos vinílicos nos referimos aquellos que, en lugar de fibras de madera, son fibras de PVC.

La instalación suele ser muy parecida, aunque los precios lógicamente varían con respecto a los de tarima flotante. La ventaja principal de estos materiales es que son 100% resistentes a las humedades.

En Ebbel conocemos a los mejores expertos para colocar tarimas flotantes.

Instalación de madera maciza o multicapa

Cuando hablamos de madera maciza nos referimos a una pieza única. En el caso del multicapa, a la agrupación de los mismos, uniendo las piezas con un pegamento especial. 

Hablamos de un material especialmente resistente y que soporta realmente bien las humedades.

Como siempre, en Ebbel te asesoraremos junto a los mejores expertos.

¿Tubería rota? ¿Enchufes que no funcionan?

¿En qué consiste el servicio de reparaciones del hogar?

Nuestro servicio de instalación de tarimas consiste en el siguiente proceso:

  • Un gestor personalizado se encargará de escuchar qué necesitas en cada momento. Se encargará de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Una vez el gestor haya encontrado al mejor instalador, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Cuando lo aceptes procederemos a acordar la fecha y el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  • El gestor se hará cargo de que los trabajos se lleven a cabo. Llevará también todas las gestiones con los profesionales para que el resultado sea el que esperabas.
Ebbel Averías

Siempre contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de instalaciones. Nuestro objetivo es simplificar estas labores para que les dediques el menor tiempo posible.

¿Por qué Ebbel?

manitas a domicilio

Tu necesidad

Siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad

manitas a domicilio rápidos

Compromiso garantizado

Si no cumplimos el plazo acordado, realizamos un descuento en el precio final por cada día de retraso

Sin tu OK no te cobramos

Sólo cuando nos confirmes que el servicio ha finalizado y tenemos tu conformidad, procederemos a emitir el total de la factura.

Ventajas de la tarima flotante

Son muchas las ventajas que ofrece la instalación de tarima flotante. Es por ello que se ha convertido en uno de los pavimentos más utilizados hoy en día, tanto en reformas como en obra nueva. Desde Ebbel queremos destacar algunas de ellas para que puedas tomar la mejor decisión para tu hogar:

  • Facilidad de instalación. Sorprende lo rápido que puede llegar a instalarse este tipo de suelo con respecto a suelos tradicionales. Un experto puede llegar a instalarlo en pocas horas, aunque dependerá de la extensión del suelo.
  • No requiere de grandes obras. La gran ventaja del suelo flotante es que flota, no está pegado a la parte inferior. Funciona como un sistema de piezas. Tendrás una casa más modular y eficiente.
  • Soluciones ante roturas más rápidas. Por los aspectos que previamente hemos comentado, si tienes algún problema con el suelo, la reparación es realmente rápida y económica.

¿Necesitas saber más?
Estamos contigo cuando y como lo necesites

Si prefieres contactarnos por escrito, envíanos un email:
asesor@ebbel.es

Si eres de los que les gusta resolver las dudas en persona, llámanos y concierta una cita con un asesor experto:
911 083 932

Presupuesto de instalación de tarima flotante

Como ya sabes, el procedimiento con Ebbel es bastante sencillo. A través de nuestro formulario, llamándonos o escribiéndonos a nuestro correo electrónico, agendaremos lo antes posible una llamada o reunión online.

Una vez conozcamos lo que necesitas, tu asesor especializado se pondrá manos a la obra para encontrar al profesional que buscas. Una vez hecho, te ofrecerá un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Tendrás tu tarima flotante instalada en el menor tiempo posible y sin tener que preocuparte por nada.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.