Reformas integrales del hogar por profesionales

Escuchamos qué necesitas, buscamos la mejor solución, te explicamos las opciones y nos encargamos de toda la ejecución de tu reforma garantizando tu tranquilidad. Porque tu tiempo vale mucho y tu asesor Ebbel te ayuda antes, durante y después de la reforma.

Utiliza el servicio GRATUITO para hablar con tu Asesor

¿En qué consiste el servicio de reformas integrales del hogar?

Nuestro servicio de reparaciones del hogar consiste en el siguiente proceso:

  • Un gestor personalizado se encargará de escuchar qué necesitas en cada momento. Se encargará de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Una vez el gestor haya encontrado al mejor experto, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Cuando lo aceptes procederemos a acordar la fecha y el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  • El gestor se hará cargo de que los trabajos se lleven a cabo. Llevará también todas las gestiones con los profesionales de la reforma para que el resultado sea el que esperabas.

 

Siempre contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de reformas. Nuestro objetivo es simplificar estas labores para que les dediques el menor tiempo posible.

¿Tubería rota? ¿Enchufes que no funcionan?

Reformas generales de la casa

Gracias al sencillo modelo de gestión de Ebbel las reformas integrales nunca fueron tan fáciles de contratar, planificar y coordinar. Contarás con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos, las de profesionales capaces de proporcionar una nueva distribución a tu hogar con la participación de especialistas en diseño de interiores.

¿Por qué Ebbel?

manitas a domicilio

Tu necesidad

Siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad

manitas a domicilio rápidos

Compromiso garantizado

Si no cumplimos el plazo acordado, realizamos un descuento en el precio final por cada día de retraso

Sin tu OK no te cobramos

Sólo cuando nos confirmes que el servicio ha finalizado y tenemos tu conformidad, procederemos a emitir el total de la factura.

Reformas enteras del hogar

Si tienes en mente una reforma integral de tu casa, lo mejor es encontrar a los mejores profesionales para ello, escuchando diferentes propuestas y presupuesto. 

Además, es interesante tener un gestor que te ayude a gestionarlo todo, desde los aspectos legales hasta la gestión de los horarios. 

Todo esto lo tienes al alcance de tu mano con Ebbel. Como sabes, te ofrecemos un gestor personalizado encargado de gestionar desde el primer día toda la reforma.

Nos comprometemos con los plazos establecidos en cada proyecto y contratación, tanto es así que si, por cualquier motivo, hay un retraso te beneficiarás de un descuento. El cobro del servicio prestado sólo lo hacemos cuando nos das tu confirmación.

Presupuesto de reformas integrales a medida

En Ebbel nos adaptamos a tus necesidades, pero también a tu presupuesto para hacer la reforma de tu casa. Tu gestor te asesorará y propondrá a los mejores profesionales. Estos te harán diferentes propuestas que te hará llegar tu asesor. 

Lo único que debes hacer es rellenar el formulario de contacto, llamarnos o escribirnos a nuestro correo electrónico. Una vez hecho, un gestor se pondrá en contacto contigo para conocer de primera mano tus necesidades, será tu gestor de confianza.

El gestor buscará los mejores profesionales, gracias a que conoce de primera mano a los mejores y sabe dónde buscar. Con ello, el asesor volverá a contactar contigo y te enviará diferentes propuestas, además de consejos e ideas para que tu reforma integral quede lo mejor posible.

¿Necesitas saber más?
Estamos contigo cuando y como lo necesites

Si prefieres contactarnos por escrito, envíanos un email:
asesor@ebbel.es

Si eres de los que les gusta resolver las dudas en persona, llámanos y concierta una cita con un asesor experto:
911 083 932

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.