En Ebbel sabemos que el baño es uno de los lugares más importantes de cualquier hogar, es dónde empieza cada nuevo día cuando sales de la cama, donde tiene lugar tu higiene personal, o donde disfrutas de una ducha para recargarte para un nuevo día.
Como empresa de reformas, brindarte un servicio distinto y acorde a la importancia de la reforma que va a acometer es fundamental, por eso comenzamos siempre el proceso con una reunión con el asesor que se va a encargar de acompañarte durante todo el proceso, estará contigo desde el principio hasta el final de la obra, para que puedas estar seguro de que todo saldrá a la perfección.
Contar con la garantía de estar trabajando con el mejor equipo y tener la figura del asesor a tu lado son importantes para acometer la obra con éxito, pero además, para poder ofrecer garantías, no podemos hacerlo de otra forma que trabajar con materiales de alta calidad para conseguir un resultado duradero y satisfactorio.
Nos encargamos de todo el proceso, desde la demolición hasta la instalación final, pasando por la fontanería, electricidad, revestimientos y mobiliario. Con Ebbel, no tendrás que preocuparte por nada.
Además, si necesitas una reforma exprés, no dudes en contactar con nosotros, y buscaremos la mejor solución para tu proyecto, ya que nos enfocamos en poder darle una solución a los retos que se presentan en nuestro hogar.
Confía en Ebbel para darle un nuevo aire a tu baño y disfrutar de un espacio a medida, con una estética cuidada y funcionalidad óptima.
¡Solicita tu llamada y déjanos convertir tu baño en un oasis de bienestar!
Cuando tenemos que encargar que nos realicen varios trabajos, podemos caer en la duda de si debo llamar a esta empresa para determinados servicios o no, los trabajos más frecuentes en reformas de baño suelen incluir la sustitución o renovación de la bañera o la instalación de un plato de ducha, la renovación de los revestimientos de paredes y suelos, la instalación de nuevos sanitarios (inodoro, lavabo, bidé), la renovación de la grifería, la instalación de mamparas y espejos, la iluminación y la renovación de las tuberías y desagües. También es común la instalación de sistemas de ventilación para mejorar la calidad del aire y evitar problemas de humedad.
En Ebbel estamos preparados para poder dar respuestas a tus necesidades, consulta sin compromiso y déjate sorprender.
Ten a mano siempre el teléfono de tu asesor y consúltanos cualquier cosa que te preocupe, esto es importante para ti y para nosotros.
No hablamos por hablar, si damos un plazo es para cumplirlo, si no fuese así aplicaremos un descuento por cada día de retraso.
Cuando tu consideres que hemos terminado el trabajo, nosotros consideraremos que hemos terminado el trabajo, algo que te va a acompañar en tu día a día debe estar 100% a tu gusto.
Planificar el proyecto cuidadosamente: Antes de comenzar cualquier obra, es importante tener claro qué es lo que quieres cambiar y cómo te gustaría hacerlo. Realizamos un esquema detallado del nuevo diseño y especificamos los materiales que deseas utilizar. Además, tendremos muy en cuenta el tiempo que tardará la obra y el presupuesto que tienes para invertir.
Elegir bien los materiales: El baño es una zona de la casa que está en constante contacto con la humedad y los cambios de temperatura, por lo que nos aseguramos de elegir materiales resistentes y duraderos, además de que sean fáciles de limpiar y que requieran poco mantenimiento.
Solo profesionales: Aunque hacer algunas cosas por tu cuenta puede ahorrarte dinero, en una reforma de baño es fundamental contar con profesionales cualificados. Un fontanero, un electricista y un albañil siempre podrán desarrollar la obra de manera rápida, segura y eficiente. Además, su experiencia y conocimiento pueden aportar ideas y soluciones a problemas que puedan surgir durante el proceso de reforma, y es por eso, que somos la empresa que necesitas
Por email o por teléfono, siempre tenemos a un profesional para brindarte la información que necesites.
¿Por escrito? Mándanos un email:
asesor@ebbel.es
Si prefieres contacto directo, llama y te lo pondremos muy fácil.
911 083 930