fbpx

Pintores a domicilio en Madrid

Madrid es la ciudad de España con mayor número de habitantes, superando los 3 millones de personas empadronadas. Es por ello que encontrar personal cualificado para realizar un trabajo de pintura a domicilio en Madrid es bastante sencillo.

Hoy en día es de lo más común pedir ayuda a expertos para llevar a cabo un servicio de pintura a domicilio, tanto de interior como de exterior. La razón principal es que una tarea bien hecha vale el doble, ya que se hace en poco tiempo y además, nos evita tener que realizar reparaciones a posteriori debido a una chapuza.

Servicio de pintores a domicilio en Madrid

Nuestro servicio de pintores a domicilio en la ciudad de Madrid consiste en el siguiente proceso:

  • Un gestor personalizado se encargará de escuchar qué necesitas en cada momento. Se encargará de buscar al mejor profesional para tu caso en particular.
  • Una vez el gestor haya encontrado al mejor pintor experto, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Cuando lo aceptes procederemos a acordar la fecha y el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  • El gestor se hará cargo de que los trabajos se lleven a cabo. Llevará también todas las gestiones con los manitas para que el resultado sea el que esperabas.

Siempre contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de actividades. Nuestro objetivo es simplificar estas labores para que les dediques el menor tiempo posible.

¿Tubería rota? ¿Enchufes que no funcionan?

Tipos de servicios de pintura en Madrid

Con Ebbel podrás contar para todo tipo de pinturas en la casa si te encuentras en Madrid. 

  • Pintura de paredes y techos. Usando pinturas de calidad.
  • Pintura de fachadas. Sea el tamaño que sea, encontramos al pintor indicado.
  • Pintura con papel pintado. Si necesitas pintar un piso con este tipo de material, nos ocuparemos por ti.
  • Quitar el gotelé. Conocemos a los mejores profesionales para alisar paredes.

¿Por qué Ebbel?

manitas a domicilio

Tu necesidad

Siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad

manitas a domicilio rápidos

Compromiso garantizado

Si no cumplimos el plazo acordado, realizamos un descuento en el precio final por cada día de retraso

Sin tu OK no te cobramos

Sólo cuando nos confirmes que el servicio ha finalizado y tenemos tu conformidad, procederemos a emitir el total de la factura.

Presupuesto de pintores en Madrid

Puedes contactar con tu asesor Ebbel tanto si te encuentras en Madrid como si en otra zona de España a través del cumplimiento de nuestro formulario web, escribiéndonos un mensaje o llamando a nuestro teléfono, podrás concertar una cita si prefieres un cara a cara, te atenderemos por videollamada a la hora y el día que más te convenga.

¿Necesitas saber más?
Estamos contigo cuando y como lo necesites

Si prefieres contactarnos por escrito, envíanos un email:
asesor@ebbel.es

Si eres de los que les gusta resolver las dudas en persona, llámanos y concierta una cita con un asesor experto:
911 083 932

Después de contarnos que tipo de servicio de pintura buscas en Madrid, tu asesor se encargará de encontrar presupuestos de los mejores profesionales. Una vez hecho esto te los enviará tu asesor para que elijas el que más te interesa.

Una vez que aceptes el presupuesto, tu asesor se encargará de coordinar a nuestros pintores a domicilio, no tendrás que preocuparte por nada. Solo te cobraremos cuando hayas aceptado un presupuesto.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.