fbpx

Manitas a domicilio en Madrid

Encontrar personal adecuado para una reparación a domicilio en Madrid puede resultar complicado.

Hoy en día es de lo más común pedir ayuda a expertos para todo tipo de acciones o reparaciones en el interior de nuestros hogares. La razón principal es que una tarea bien hecha vale el doble, ya que se hace en poco tiempo y además, nos evita tener que realizar reparaciones a posteriori debido a una chapuza.

Manitas a domicilio en Madrid 24 horas

Madrid es una ciudad con un gran número de habitantes, por lo que no escasean los profesionales dispuestos a ayudarte en todo tipo de arreglos del hogar. 

En Ebbel sabemos lo importante que es el tiempo hoy en día. Es por eso que ofrecemos un servicio integral de manitas a domicilio. El servicio de manitas que prestamos incluye lo siguiente:

  • Un gestor personalizado se encargará de escuchar qué necesitas en cada momento. Se encargará de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Ebbel Averías
  • Una vez el gestor haya encontrado al mejor manitas, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Cuando lo aceptes procederemos a acordar la fecha y el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  • El gestor se hará cargo de que los trabajos se lleven a cabo. Llevará también todas las gestiones con los manitas para que el resultado sea el que esperabas.

 

Siempre contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de reparaciones, montaje de muebles, añadir un punto de luz, etcétera. Nuestro objetivo es simplificar estas labores para que les dediques el menor tiempo posible.

¿Tubería rota? ¿Te has quedado sin luz?

Servicios de manitas a domicilio en Madrid

Entre los servicios a domicilio de manitas que prestan los profesionales de Ebbel en Madrid podemos destacar:

  • Trabajos de pintura. Ya sea para toda la vivienda, una estancia o para cubrir cualquier desperfecto en especial. Ponemos a tu disposición pintores a domicilio con años de experiencia. Los profesionales se adaptan a todo tipo de trabajos de pintura.
  • Trabajos de electricistas. Nuestros especialistas en electricidad se encargan de hacer pequeñas reparaciones en tus instalaciones. También de colgar lámparas, poner nuevos enchufes donde los necesites y mucho más.
  • Instalación de suelos, parquets y tarimas. Si quieres cambiar el suelo o hacer alguna reparación, contamos con personal especializado en tarimas y todo tipo de suelos.
  • Instalación de ventanas. Si has comprado unas nuevas ventanas, pero no sabes cómo ponerlas, en Ebbel te enviamos especialistas en carpintería. Llevarán a cabo la instalación de las ventanas con los mejores acabados, las cuáles quedarán perfectas y correctamente selladas. Lograrás el mejor aislamiento térmico y acústico en tu hogar.
  • Servicio de reformas integrales. Cualquier trabajo u obra que desees realizar en tu hogar puedes dejarla en nuestras manos. Acometemos reformas en general, integrales y parciales, gracias a nuestra red de expertos. Profesiones de la construcción listos para ayudarte, siempre de la mano de tu asesor Ebbel.

 

Confiar en nuestra empresa es sinónimo de tranquilidad. Además, te evitamos tener que buscar, contactar y pedir varios presupuestos. Ebbel se encarga de mostrarte solo los mejores, siempre con garantías, asegurando así tu tranquilidad.

¿Por qué Ebbel?

manitas a domicilio

Tu necesidad

Siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad

manitas a domicilio rápidos

Compromiso garantizado

Si no cumplimos el plazo acordado, realizamos un descuento en el precio final por cada día de retraso

Sin tu OK no te cobramos

Sólo cuando nos confirmes que el servicio ha finalizado y tenemos tu conformidad, procederemos a emitir el total de la factura.

Manitas a domicilio profesionales en Madrid

En Ebbel llevamos años trabajando con los mejores profesionales del sector. Es por ello que sabemos quienes y dónde se encuentran los mejores. Nos hacemos cargo de contactar con ellos y trasladarles tus necesidades. Te enviaremos sus presupuestos y nos haremos responsables de la gestión diaria con el profesional.

¿Necesitas saber más?
Estamos contigo cuando y como lo necesites

Si prefieres contactarnos por escrito, envíanos un email:
asesor@ebbel.es

Si eres de los que les gusta resolver las dudas en persona, llámanos y concierta una cita con un asesor experto:
911 083 932

Presupuesto de manitas a domicilio en Madrid

Comenzar a buscar los mejores manitas es muy sencillo. Solamente tienes que contactar con nosotros a través del formulario. También puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico.

 

Un gestor se pondrá en contacto contigo y se encargará del resto.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.