fbpx

¿De qué color pintar un pasillo?

dequecolorpintarunpasillo

La amplitud y la luminosidad son dos de los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta a la hora de pintar un pasillo. Éste suele  ser uno de los grandes olvidados del hogar en cuanto a decoración. Sin embargo, es muy importante saber de qué color pintar un pasillo. ¿Quieres hacer una buena elección? Te damos las claves para acertar. 

Ideas para pintar un pasillo 

  • Colores claros para pasillos estrechos: una regla que no puedes olvidar es la de no utilizar colores oscuros o intensos en pasillos estrechos. En estos casos hay que apostar siempre por colores claros que aporten luminosidad. Algo que queda muy bien es pintar los laterales con un tono claro y los extremos más oscuros. 
  • Jugar con el color en pasillos luminosos: en estos pasillos puedes elegir entre una gama de colores mucho más amplia. Además, para darle un toque diferente puedes colocar zócalos. Existen todo tipo de alternativas. 
  • Combinar colores en pasillos amplios: un pasillo amplio y grande puede dar sensación de vacío. Para evitarlo una buena idea es combinar colores, y jugar incluso con los del suelo y el techo. 
  • Combinar texturas: si quieres que tu pasillo llame la atención, además de la pintura hay otras opciones. Por ejemplo, puedes lograr un gran resultado espectacular combinando materiales como la pintura y el papel. 
  • Combinar colores fuertes con el blanco: si quieres conseguir un estilo moderno, la última tendencia en pintura para pasillos es combinar colores fuertes e intensos con grandes paños en blanco. 
  • El blanco y negro: la combinación de estos dos colores es un clásico para pasillos. Con ella se consigue un aspecto sobrio y elegante, que no pasa de moda. 
  • El gris: si prefieres colores neutros, las distintas tonalidades de gris son una muy buena opción. 

¿Aún no sabes de qué color pintar un pasillo? En Ebbel podrás encontrar todo tipo de pinturas para la casa. Además, puedes contactar con tu asesor y resolveremos todas tus dudas. Contamos con los mejores profesionales para un resultado impecable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.