fbpx

¿Cómo poner a punto la calefacción?

comoponerapuntolacalefaccion

Con la llegada del frío es momento de revisar los sistemas de calefacción. Hay que comprobar que todo funciona y que están en perfecto estado para mantener los rigores del invierno. Pero, ¿cómo poner a punto la calefacción? Te damos la respuesta. 

Consejos para poner a punto la calefacción

  • Purgar los radiadores: es tan sencillo como girar la válvula de purgado y esperar a que salga el agua. De esta manera, el radiador expulsará el aire sobrante y volverá a funcionar sin ningún problema.
  • Mantener limpios los radiadores: la acumulación de polvo y humedad en los radiadores puede acarrear problemas. Por ello, para evitar que el metal se oxide es esencial limpiarlos Así, permitirás que funcionen durante más tiempo, en unas condiciones impecables. 
  • Tener la caldera  a punto: revisa que todas las conexiones estén en su sitio y en buen estado. Esto evitará fugas y averías futuras. Además, comprueba que la presión de la caldera está entre los 1,2 y 1,5 bares como máximo, el rango de presión óptimo.
  • Comprobar el termostato: sin el termostato no podrás regular la temperatura de tu hogar. Comprueba que al accionarlo la temperatura varía según la que selecciones.

Ebbel, el mejor servicio de manitas a domicilio

¿Tienes una avería en la calefacción, una tubería rota o te has quedado sin luz? En Ebbel contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de reparaciones. Te ofrecemos un servicio integral de manitas a domicilio.

Entre los servicios a domicilio de manitas que prestamos en Ebbel podemos destacar los trabajos de electricistas. Nuestros especialistas en electricidad se encargan de hacer pequeñas reparaciones en tus instalaciones para evitar averías o ponerles solución. 

Además, contarás con un gestor siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad. 

Ahora ya sabes cómo poner a punto la calefacción. Confía en Ebbel si quieres que todo en tu casa funcione perfectamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.