fbpx

Cómo lograr el mejor aislamiento de ventanas para el frío

aislamientodeventanasparaelfrio

Una de las principales funciones de las ventanas es la de protegernos del frío. El aislamiento térmico en casa es imprescindible para que el uso de la calefacción sea menor y más eficiente, así como para aumentar el confort. Pero, ¿cómo conseguir el mejor aislamiento de ventanas para el frío? Te damos una serie de consejos que pueden ayudarte a conseguirlo. 

Consejos para mejorar el aislamiento de ventanas para el frío 

  • Elige bien las persianas: la persiana es un complemento importante que refuerza el aislamiento térmico y acústico del interior de la casa.  El hecho de bajar las persianas por la noche, cuando empieza a anochecer, contribuirá a un mayor aislamiento y una mayor eficiencia de la calefacción durante esas horas del día.
  • Utilizar burletes: se trata de bandas de silicona y otros materiales que se colocan en los bordes de los elementos estructurales sellándolos herméticamente. Así se evitan las filtraciones de aire por cualquier rendija que pueda quedar.
  • Ten cuidado con las juntas: las juntas están muy sujetas al deterioro y de ellas depende la eficacia del aislamiento térmico. 
  • Presta atención al marco: los marcos de las ventanas son esenciales para aislar la casa del frío exterior, ya que se trata del componente más importante para garantizar el aislamiento térmico.

Cambia tus ventanas para proteger tu casa del frío

Un cambio de ventanas es la opción más recomendable para garantizar el aislamiento térmico de las mismas. Adquirir unas ventanas de mayor calidad será la mejor forma de protegernos de las bajas temperaturas. Por ello, en Ebbel te ofrecemos el mejor servicio de instalación de ventanas

Instalamos ventanas de PVC o de aluminio, según tus necesidades. Nuestros instaladores de ventanas tienen en cuenta todo tipo de aspectos como el espacio disponible para el cerramiento y te asesoran sobre la mejor opción. Te explicamos las opciones y nos encargamos de toda la ejecución de tu reforma garantizando tu tranquilidad.
Contacta con nosotros si quieres conseguir el mejor aislamiento de ventanas para el frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.