Nos encargamos de las reparaciones del hogar

¿Necesitas un experto de reparaciones del hogar? ¡Ebbel es tu solución! Escuchamos qué necesitas, buscamos la mejor solución, te explicamos las opciones y nos encargamos de toda la ejecución de tu reforma garantizando tu tranquilidad. Porque tu tiempo vale mucho y tu asesor Ebbel te ayuda antes, durante y después de la reforma.

¿Qué tipo de reparaciones técnicas del hogar realizamos?

Los profesionales de las diferentes áreas de especialización que trabajan con Ebbel cuentan con la máxima cualificación y experiencia para realizar cualquier tipo de reparación en tu hogar. Además, cada uno cuenta con su material necesario para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Entre los diferentes servicios destacamos:

  • Trabajos de pintura. Ya sea para toda la vivienda, una estancia o para cubrir cualquier desperfecto en especial. Ponemos a tu disposición pintores a domicilio con años de experiencia. Nos adaptamos a las dimensiones del proyecto sin dificultad, utilizando materiales de gran calidad y encargándonos de que todo quede perfecto al finalizar.
  • Trabajos de electricistas. Nuestros especialistas en electricidad se encargan de hacer pequeñas reparaciones en tus instalaciones. También son capaces de hacer cualquier reparación o tarea como arreglar desperfectos con los enchufes, cualquier tipo de problema con una lámpara…
  • Instalación de suelos, parquets y tarimas. Si quieres cambiar el suelo o hacer alguna reparación, contamos con personal especializado en tarimas y todo tipo de suelos.
  • Instalación de ventanas. Si has comprado unas nuevas ventanas, pero no sabes cómo ponerlas, en Ebbel te enviamos especialistas en carpintería. Llevarán a cabo la instalación de las ventanas con los mejores acabados, las cuáles quedarán perfectas y correctamente selladas. Lograrás el mejor aislamiento térmico y acústico en tu hogar.
  • Servicio de reformas integrales. Cualquier trabajo u obra que desees realizar en tu hogar puedes dejarla en nuestras manos. Acometemos reformas en general, integrales y parciales, gracias a nuestra red de expertos. Profesiones de la construcción listos para ayudarte, siempre de la mano de tu asesor Ebbel:

¿Tubería rota? ¿Enchufes que no funcionan?

¿En qué consiste el servicio de reparaciones del hogar?

Nuestro servicio de reparaciones del hogar consiste en el siguiente proceso:

  • Un gestor personalizado se encargará de escuchar qué necesitas en cada momento. Se encargará de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Una vez el gestor haya encontrado al mejor experto, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Cuando lo aceptes procederemos a acordar la fecha y el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  • El gestor se hará cargo de que los trabajos se lleven a cabo. Llevará también todas las gestiones con los manitas para que el resultado sea el que esperabas.

 

Siempre contarás con los mejores profesionales especializados en todo tipo de reparaciones, montaje de muebles, añadir un punto de luz, etcétera. Nuestro objetivo es simplificar estas labores para que les dediques el menor tiempo posible.

¿Por qué Ebbel?

manitas a domicilio

Tu necesidad

Siempre disponible para ti y para cualquier duda que tengas. Personalizamos el servicio ofreciendo una solución según tu necesidad

manitas a domicilio rápidos

Compromiso garantizado

Si no cumplimos el plazo acordado, realizamos un descuento en el precio final por cada día de retraso

Sin tu OK no te cobramos

Sólo cuando nos confirmes que el servicio ha finalizado y tenemos tu conformidad, procederemos a emitir el total de la factura.

Todo tipo de reparaciones del hogar

En Ebbel nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de reparaciones del hogar. La principal ventaja de contratar nuestro servicio es que te aseguras al 100% de que tu reparación quedará tal y cómo lo necesitas. Ebbel se encarga de buscar al mejor profesional para tu caso en particular y se asegura de que el mismo cumpla con su trabajo, tanto en el resultado como en los tiempos de entrega. Además, no tendrás que gestionar nada con el profesional, ya que tu asesor Ebbel lo hará por ti.

Nuestro objetivo es lograr que en el menor tiempo posible consigas reparar cualquier tipo de desperfecto en tu hogar sin tener que contratar mano de obra por tu cuenta. Para ello ponemos a tu disposición un asesor Ebbel. Será la persona encargada de entenderte siempre que lo necesites y de realizar las gestiones necesarias.

¿Necesitas saber más?
Estamos contigo cuando y como lo necesites

Si prefieres contactarnos por escrito, envíanos un email:
asesor@ebbel.es

Si eres de los que les gusta resolver las dudas en persona, llámanos y concierta una cita con un asesor experto:
911 083 932

Otras reparaciones urgentes en el hogar

Si necesitas algún servicio urgente, Ebbel también es tu aliado. Llama o concierta una reunión con tu gestor, cuéntale tu problema y él se encargará de darte la mejor solución en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible y con la garantía Ebbel.

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.