¿Estás desbordado gestionando presupuestos y reparaciones en las fincas que administras?

¿Buscas una forma de ahorrar tiempo y dinero en tu trabajo? ¿Necesitas delegar esta tarea sin que eso repercuta negativamente en el precio ni en la calidad del servicio?

¿Estás desbordado gestionando presupuestos y reparaciones en las fincas que administras?

¿Buscas una forma de ahorrar tiempo y dinero en tu trabajo? ¿Necesitas delegar esta tarea sin que eso repercuta negativamente en el precio ni en la calidad del servicio?

¿Qué es Ebbel Digital?

Ebbel Digital es una empresa que conoce de primera mano el sector de los administradores de fincas y que nace con el fin de aportar soluciones y mejorar los resultados de tu empresa. A través de una sencilla web, podrás solicitar y gestionar presupuestos y reparaciones en las fincas que administras, ahorrándote tiempo y dinero.

Además, no dejamos de lado el factor humano y te ofrece la figura de un asesor para ayudarte en todo el proceso y gestión.
Ebbel empresa de reformas en general en madrid
Ebbel empresa de reformas en general en madrid

¿Es esto para mí?

Ebbel Digital está diseñado especialmente para los administradores de fincas que como tú, se encuentran desbordados por la gestión de múltiples comunidades de propietarios. Si manejas una gran cantidad de comunidades y necesitas simplificar y digitalizar tus procesos, esto es para ti. No importa si ahora utilizas métodos analógicos, estamos aquí para ayudarte a mejorar y ayudarte en el proceso de digitalizar y mejorar tus resultados.

Ir a ver el vídeo

¿Por qué Ebbel?

Al elegir Ebbel Digital, disfrutarás de una serie de beneficios que mejorarán tu eficiencia y calidad de servicio. Podrás solicitar presupuestos y contratar servicios para tus comunidades en solo unos clics, acceder a una comunidad de profesionales verificados y homologados, recibir un resumen semanal de tus presupuestos y su seguimiento por parte de un asesor, compartir con el Presidente o vecinos la planificación de los trabajos y visualizar el progreso de las obras sin necesidad de desplazarte.

Además, te olvidarás de los pagos, ya que se cobrarán automáticamente según las condiciones pactadas.
Ebbel empresa de reformas en general en madrid
Ebbel empresa de reformas en general en madrid

El asesor de Ebbel

El asesor En Ebbel Digital comprendemos la importancia de contar con un apoyo personalizado. Por eso, te ofrecemos un asesor que estará a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Desde brindarte información actualizada sobre tus presupuestos hasta resolver cualquier duda o problema que surja, nuestro asesor estará contigo durante todo el proceso.

¿Sigues teniendo dudas?

¿Cómo funciona Ebbel?

  • 1. Registro

  • 2. Solicitas un servicio (puedes agregar documentos, fotos,…etc). Indica el día que lo necesitas tener (sabemos que puedes tener la Junta ya convocada y queremos ajustarnos a tus necesidades).

  • 3. Las direcciones de tus comunidades se irán guardando según pidas servicios, por lo que cada vez será más fácil.

  • 4. Recibirás los presupuestos de los profesionales seleccionados por mail pero también los tienes guardados en la aplicación, organizados por servicio solicitado y comunidad.
Iphone Ebbel
  • 5. Si el presupuesto tiene que aprobarse en Junta, el asesor Ebbel confirmará contigo que tienes todo lo necesario y aclarará posibles dudas. También te aconsejará sobre el mejor presupuesto.

  • 6. Confirma el presupuesto aprobado y todo se pone en marcha!. En la aplicación tendrás el timing que seguirá el trabajo y podrás compartirlo con el Presidente o quien quieras para que todos estén informados de la evolución.

  • 7. Confirmamos la finalización del trabajo. La factura del servicio prestado estará siempre disponible en la plataforma, organizadas por cada servicio y comunidad.

  • 8. Valora el servicio prestado!

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
A base de 12 evaluaciones
Juniorrodrigues Paulimargeralnice
Juniorrodrigues Paulimargeralnice
06/12/2022
Se puertas muy bien
Nina Navarro
Nina Navarro
16/02/2022
He solicitado la reparación de un cierre de rejas, ha sido rápido tanto el presupuesto como la reparación. El profesional un 10. Volveré a contratar a esta empresa para futuras obras o reparaciones.
Aleksandra Rutyna
Aleksandra Rutyna
04/02/2022
He contado con Ebbel para la reforma integral de mi local y ha sido un acierto. El equipo ha trabajado cuidando los detalles, buscando soluciones que se adequen a mi presupuesto y aconsejándome a lo largo de la reforma. Muy amables y muy profesionales. Para mi era importante contar un interlocutor para que coordine todos los trabajos ya que yo tenía tiempo para supervisar la obra cada día. Marta ha estado muy pendiente, informándome de la evolución y asegurandose que mis decisiones se ejecuten correctamente. Y sin sorpresas en cuanto al importe final. ¡Muy recomendable!
Sara Manzano
Sara Manzano
01/02/2022
Estoy súper contenta con el trabajo de remodelación de mi cuarto de baño. Desde el primer instante he tenido un asesoramiento acorde a mis necesidades y requerimientos. Han cumplido con todo lo comprometido y han realizado un seguimiento a posteriori. 100% recomendable si quieres reformar tu casa. Gracias a todo el equipo.
Almudena DE PEDRO
Almudena DE PEDRO
31/01/2022
Todo salió perfectamente, en tiempo y sin problemas. Totalmente recomendable!!!

¿Necesitas saber más?

Por email o por teléfono, siempre tenemos a un profesional para brindarte la información que necesites.

¿Por escrito? Mándanos un email:
asesor@ebbel.es

Si prefieres contacto directo, llama y te lo pondremos muy fácil.
911 083 930

Lo que se preguntan nuestros clientes

No hay problema. Ebbel es una plataforma en constante crecimiento y nos encantará unir a nuestra red de colaboraciones a tu empresa de confianza. Así podrás disfrutar de la facilidad que te ofrece la plataforma con el mismo servicio que hasta ahora utilizas. 

De momento no, asi que aprovecha!. Nuestro objetivo es poder ayudar a muchos administradores de fincas para que comprueben la facilidad de convertir procesos agotadores en procesos sencillos, resolviendo una gestión tediosa en tan sólo dos clicks.

Sí!. Puedes compartirlo con el Presidente, con la Junta de Gobierno o con todos los vecinos si tu quieres. Esta es la manera en la que reducirás llamadas, emails,….. sobre ¿cómo va esto? ¿cuándo pintamos el portal? ¿cuándo termina el cambio de bajantes? ¿cuándo está previsto cambiar el tramo de mi casa?.

Fontaneros, pintores, empresas de rehabilitación, control de plagas, servicios de limpieza, proyecto y ejecución de rehabilitación y gestión de subvención, Inspección Técnica de Edificios,… Cada mes, incorporamos nuevos servicios útiles para el administrador. Llegamos a los mejores acuerdos con los mejores profesionales para ti.

¡No pierdas más tiempo y dinero gestionando presupuestos y reparaciones!

Únete a Ebbel Digital y vive la experiencia de brindar el mejor servicio a tus clientes sin moverte de la oficina.

Solicita tu llamada sin compromiso y resolvamos todas tus dudas.

¡Reserva tu sesión y resolvamos todas tus dudas!

Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Por favor, lee nuestra Política de cookies.
Puedes aceptarlas (o no) en los siguientes botones.